lunes, 29 de junio de 2009

Diego Capusotto

Este inteligente y simpático personaje es uno de nuestros ídolos, te invita a reflexionar sobre la vida, la sociedad, la politica, y por supuesto, el rock, haciéndote morir de risa en el proceso. Ya sea con Peter, con Lucy en el cielo, o cualquier programa o entrevista en las que aparece, Capu siempre está cerca para hacernos pasar un buen rato.

Frases célebres: ¨Está haablando del faaasoooo!¨, ¨El mundo es un lugar absurdo, donde nos vemos obligados a ejercer una actividad realmente miserable, llamada, vivir¨, ¨Cañonciitooo, o oo o!¨, ¨La vida es algo más que ir a Coto a comprar bayonesa¨, ¨Si usted quiere nadar, como el pato, o como el pez, quitese el zapato, como yo me lo saqué¨, ¨¿Cómo que se me tapó el jacuzzi con una empanada?!¨, ¨Hola jipi, no quiere ir a cortarse el pelo y realizar alguna actividad útil para la sociedad?!¨, ¨No, no se preocupe, lo que usté tiene es tos de puto¨, ¨Te corto los dedos, imbecil¨, ¨Los martes, despues de ´Policias de la comisaría 24 resolviendo delitos de clase baja para que los miren los de clase media por televisión, en acción¨, la lista sigue y es muy extensa!

1 comentario:

  1. Montonero NomadeV RENUNCIE!! Yo me voy a Brasil porque este pais es una mierda!
    Los quiero chicuelos, arriba l@s que luchan y viajan!

    ResponderEliminar