martes, 9 de junio de 2009

Morgane

Esta muchachita de sangre gitana y nacionalidad francesa está vistando nuestras pampas. Hizo suyas expresiones como "chabon", "che" y "que haces vieja"; ceba muy buenos mates y canta La bestia Pop... Igual la tonada seductora la delata. Muy buena onda y dotada de una gracia sin igual para el baile, coincidió con nosotros en varias Fiestas Bubamara y nos acompañó a Colonia en la primera pierna de nuestra travesía. Dedicales un Amari szi Amari a estos marineros en las próximas fiestas.

Frases célebres: ¨a brillar mi amorr, vamos a brillarr mi amoorr!¨, ¨che, boludos...¨, ¨Avant!¨

1 comentario:

  1. che, boludos
    su velero me llevó a muy buen puerto
    estoy feliz por haber pasado con ustedes esa travesía un pooooco larga, pero tanto más divertida.
    sigan mirando al horizonte para evitar de gastar los pancitos ricos, y arriba arriba!
    estoy segura de dedicarles allá en Lille un "le bruit du frigo" o otro "vamos a brillar mi amor".
    bon voyage!

    ResponderEliminar