martes, 8 de junio de 2010

Ceci

Conoci a Ceci tocando en la calle, se me acerco y me dijo si se podía quedar mirándome "asi" (y con sus dedos formó una pirámide invertida, y puso un ojo grandote en el centro, cual piramide masona o iluminati). Me dio un poco de miedo, porque esa gente anda en cosas raras, pero le dije que si. Al final resultó ser mas buena que el sapo Ruperto. Estudia letras (cuando se levanta y va a clases, claro) escribe poesia muy linda (hay una de una vaca que está demás), toca el piano, y habla todo el tiempo con palabras inventadas por ella,  pocas personas conocen su significado. Su clasico saludo es "Alar!", que vendria a ser una fusión de "hola, adios, te quiero". También dice palabras como li, lik, ela, limani (es extremadamente dificil de pronunciar, se dice "LI-Maaauunni" como cerrando la boca al final y casi dejando de emitir la ultima silaba). Limani es una forma para dirigirse a un perro u otro cuadrúpedo doméstico. Estás en el parque, ponele. se te acerca un perro y no le decis "Ay, hola perrito, bla bla". Le decis "LIImaaaaauuni". Y el perro ya sabe. Ceci tiene a una amiga canina, se llama Zion, y está más loca que su dueña. Si vas paseando por la plaza del Entrevero y ves a una gurisa morocha de pelo largo, con lentes grandes de sol siendo arrastrada por un perro grandote, saludá a Ceci de mi parte. Alar, amiga!

Frases Célebres: "¿Me contás otra historia de buzones?", "Es reee liiik!", "Alaaaarrr!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario