viernes, 18 de junio de 2010

Franca, Fede y Sonia.

Franca es una bonita morocha de rulos que conocimos tocando en la calle. Toca el violin, es modelo, estudia diseño de indumentaria, le gusta decir "Debe ser por Dog Chow!" y tiene toda la onda. Toda. ¿Vos querias tener algo de onda? No, no se puede flaco, no hay más, se la llevó toda Franca. Ojo que también es dura, no tiene ningún drama es cantarte la justa y decirte cual é (se toma en serio su nombre eh). Compartimos muchos ratos lindos, en Montevideo, y en su casita de Sauce, un pueblo tranquilo en las afueras de la ciudad. Cocina un muy rico guiso de lentejas y hasta disfrutamos de una linda noche de asado y musica!

Detrás de toda gran mujer, hay un gran músico de rock! Fede es el novio de Franca, un tipo tranquilo y muy copado. Su banda tiene una onda Los redondos (se ve que miraron el sketch de Cappusoto, superpirulo, superpirulo, ya tu risa es paraguaya, jajaja!).

Sonia es la madre de Franca. Se parece a la Pitonisa de Matrix. Fijate bien. Es muy muy buena, viajó mucho, y le gusta divertirse y pasarla bien. Tanto ella como Franca nos  recibieron de la forma más hospitalaria posible y nos hicieron sentir muy a gusto. Tienen dos perritos, Mujica y Astori. Tenian a Lucia Topolansky pero la dieron en adopción.

Muchas gracias por su amistad! Los queremos!


Frases célebres: "Debe ser por Dog Chow!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario